Baby

Las sesiones de estudio están enfocadas a acogeros con los brazos abiertos.
Cualquier momento o persona importante en vuestra vida son un buen motivo para realizar unas bonitas fotografías, ya que el tiempo vuela y la única manera de capturarlo es mediante unas instantáneas y yo estaré encantada formar parte y observar cómo se crea la magia.

Este tipo de sesiones las realizamos siempre en estudio, es vuestro momento así que me encanta charlar un poco sobre la idea que lleváis y lo que significa para vosotros ese momento que habéis decidido atesorar.
Es importante contratar estas sesiones con antelación, ya que hay que buscar disponibilidad en mi agenda.

El estudio esta equipado con un montón de atrezzo y para la sesión siempre os guiaremos con el vestuario.

La duración aproximada de estas sesiones son unos 45 min. pero realmente no me gusta trabajar mirando el reloj y cuando tengo material suficiente doy por finalizada la sesión.

Elige tu día

Estas sesiones ser realizan durante todo el año, pero hay épocas que la agenda echa humo y es muy difícil encontrar un hueco, no lo dejes para último momento.

SEÑAL

Para que os guarde el día, es necesario dejar una señal a cuenta que se descontará del total de vuestra sesión. Si no se formaliza la reserva, no se asegura disponibilidad cuando llegue el momento.

PREPARATIVOS

Mientras esperamos la llegada del día marcado para la sesión de fotos, te enviaré toda la información a cerca del vestuario.

LLEGÓ EL DÍA

Vamos a crear un fantástico recuerdo juntos!! Sólo tenéis que venir puntuales el dia y hora acordados, con muchas pasarlo bien y del resto me encargo yo!

Contacta conmigo

Encarga esa sesión o pregúntame lo que necesites a través de este formulario o del botón de WhatsApp.