Newborn

Las sesiones de recién nacidos son mi pasión, me encanta formar parte de ese momento tan especial para las familias, y aunque los primeros días se pasan volando lo ideal es que este tipo de sesiones se realicen entre los 10 primeros días de vida del bebe.

Las sesiones se realizan en nuestro estudio que está equipado con todo lo necesario para que el bebe y los papas se sientan como en casa.

La duración aproximada de estas sesiones son unas 3h pero realmente no me gusta trabajar mirando el reloj y cuando tengo material suficiente doy por finalizada la sesión.

En estas sesiones también se realizan fotos a los papas con el bebe y en el caso de que hubiera hermanitos también, siempre recomendamos hacerlas ya que el tiempo pasa volando y será un recuerdo para toda la vida.

DIME TU DÍA

Indicame cuál es tu fecha prevista de parto y te guardaré un hueco en la agenda para contar con vosotros en la organización de la agenda.

SEÑAL

Para que os guarde el día, es necesario dejar una señal a cuenta que se descontará del total de vuestra sesión. Si no se formaliza la reserva, no se asegura disponibilidad cuando llegue el momento.

PREPARATIVOS

Mientras esperamos la llegada del día marcado para la sesión de fotos, te enviaré toda la información a cerca del vestuario.

LLEGÓ EL DÍA

Vuestro peque ha nacido!! Avisarme tan pronto como puedas y cerraremos el día de la sesión. Recordar que estas sesiones se realizan entre los primeros 10 días.

Contacta conmigo

Encarga esa sesión o pregúntame lo que necesites a través de este formulario o del botón de WhatsApp.