Smash Cake

Estas sesiones son de lo más divertidas!! El tiempo vuela y vuestro bebe crece muy rápido, tanto que ya tiene un añito. En estas sesiones del año me encanta capturar sus miradas, sus carcajadas, ver cómo experimentan con todo lo nuevo que les rodea.

Estas sesiones las realizamos siempre en estudio, contamos con un montón de atrezzo para crear decorados únicos y por supuesto estamos de celebración y no pueden faltar los globos y decoración festiva.

Este tipo de reportajes siempre los vemos acompañados de una tarta, pero a veces los papas no sois muy partidarios, asi que eso no resulta un problema ya que podemos sustituir la tarta por fruta, por espaguetis… una vez hemos jugado, reído y hecho un montón de monerías, toca el momento del baño!! Si a vuestro bebe le gusta el agua saldrán unas fotos de lo mas divertidas en nuestra bañetira donde seguirá pasándoselo pipa.

Es importante contratar estas sesiones con antelación, sobre todo si se desea tener las fotos para la fiesta de celebración.

El estudio esta equipado con todo lo necesario para este tipo de sesiones, no incluimos la tarta y serán los papas los que deban traerla por tema de alégrelos e intolerancias.

La duración aproximada de estas sesiones son unos 60 min. pero realmente no me gusta trabajar mirando el reloj y cuando tengo material suficiente doy por finalizada la sesión.

ELIGE TU DÍA

Estas sesiones ser realizan entre los 11 y 12 meses del bebe, pero hay épocas que la agenda esta muy concurrida y es difícil encontrar un hueco, no lo dejes para último momento.

SEÑAL

Para que os guarde el día, es necesario dejar una señal a cuenta que se descontará del total de vuestra sesión. Si no se formaliza la reserva, no se asegura disponibilidad cuando llegue el momento.

PREPARATIVOS

Mientras esperamos la llegada del día marcado para la sesión de fotos, te enviaré toda la información a cerca del vestuario.

LLEGÓ EL DÍA

Vamos a crear un fantástico recuerdo juntos!! Sólo tenéis que venir puntuales el dia y hora acordados, con muchas pasarlo bien y del resto me encargo yo!

Contacta conmigo

Encarga esa sesión o pregúntame lo que necesites a través de este formulario o del botón de WhatsApp.